Actividades del primer trimestre

Aunque con restricciones y medidas de seguridad, durante este primer trimestre del curso ya hemos podido organizar varias actividades complementarias.  Por motivos de seguridad, no hemos organizado ninguna de las visitas a instituciones, entidades y empresas que solíamos programar antes del COVID, pero sí hemos podido disfrutar de talleres y charlas muy interesantes, que refuerzan o mejoran las competencias profesionales o personales adquiridas, además, de incrementar la motivación del alumnado. La mayoría se han realizado a través de videoconferencia con los ponentes o monitores responsables de la actividad, aunque en el caso del SESPA y de David Manuel Rivas, acudieron personalmente a nuestras aulas. Las actividades concretas realizadas han sido las siguientes:

  • Conferencia sobre economía sostenible a cargo de David Manuel Rivas Infante, profesor titular jubilado de estructura económica de la Universidad de Oviedo.
  • Taller sobre primeros auxilios a cargo de la unidad de rescate del SESPA.
  • Taller proyecto Gira Coca Cola sobre soft skills y empleabilidad.
  • Charla «Emprendimiento joven y femenino en la España del siglo XXI» a cargo de María Dolores Furió Orba, joven emprendedora, investigadora y divulgadora cultural.
  • Scape room para trabajar contenidos financieros a cargo de la Fundación Mapfre – ciencia divertida
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *