Compartiendo experiencias sobre la realización de prácticas profesionales en el extranjero

Marguoux Pendelliou es la primera alumna matriculada en un centro extranjero que realiza prácticas en una empresa de Siero a través de una colaboración con el Departamento de Administración. La conocimos el año pasado cuando participamos en un proyecto eTwinning con su Centro de estudios en Francia y este año ha realizado sus prácticas profesionales en una de las empresas en las que nuestros alumnos realizan sus prácticas.

En su última semana en Asturias, nos ha visitado para realizar un encuentro con los alumnos de nuestra familia profesional en la que ha compartido su experiencia sobre realizar prácticas en otro país: resaltando la mejora que esto está suponiendo en el aprendizaje de otro idioma así como de otra cultura.

Nuestros alumnos Lucía Sempere y Cristian Vallejo también han compartido la experiencia que les ha supuesto realizar, a través del programa Erasmus +, prácticas durante el curso pasado en Lituania y, al igual que Margoux, les ha resultado muy enriquecedor y lo recomiendan a sus compañeros.

Please follow and like us:
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *