Jornada de Emprendimiento y Empleabilidad en FP

En el marco del Programa de Emprendimiento del centro, Escultor Emprende, en colaboración con Valnalón y tres empresas asturianas , nuestro alumnado tiene la oportunidad de conocer de primera mano el emprendimiento asturiano y las posibilidades de empleo en los sectores invitados. Al finalizar la jornada, en un ambiente más distendido, el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración, tuvo la oportunidad de conversar con Marta Fernández Cuendía, gerente de El Mecanógrafo, sobre oportunidades de empleo y procesos de selección.

Nuestro más sincero agradecimiento al Matadero Central de Asturias, Logística Panero, Salsas Asturianas y El Mecanógrafo, servicios de secretariado por sus valiosas aportaciones.

Marcar como favorito enlace permanente.