Jornada de puertas abiertas – Empresa Simulada

El alumnado de 2º curso de Administración y Finanzas ha celebrado la tradicional Jornada de Puertas Abiertas, durante la cual presentaron el proyecto Empresa Simulada a la comunidad educativa. Este año, recibimos a los estudiantes de 4º que cursan Taller de Economía Aplicada, así como al resto de estudiantes de la Familia Profesional de Administración y Gestión.

Durante la jornada, les explicaron el funcionamiento y la organización de la empresa, así como las tareas específicas de cada departamento. Además, les mostraron cómo utilizar la plataforma informática que respalda el proyecto, junto con su página web y su vídeo institucional. Los estudiantes no solo demostraron habilidades técnicas, sino que también destacaron por sus dotes de comunicación al explicar de manera clara y persuasiva los aspectos clave del proyecto.

Además de integrar y practicar los diferentes procesos administrativos que se trabajan en los diversos módulos, los estudiantes aprenden de manera práctica y colaborativa, enfrentándose a retos que les permiten desarrollar competencias blandas o soft skills. ¡Orgullosas de nuestra empresa Naturlácteos y de nuestro alumnado!

 

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.