Visita al Banco de España y Talud de la Ería

Como todos los cursos, volvemos a Oviedo con el alumnado de los segundos cursos de los Ciclos Formativos de Administración y Gestión.
En primer lugar visitamos el Banco de España, donde nos recibió su director para explicarnos detalladamente las funciones y servicios de su institución. Además de por la claridad de sus explicaciones y por el trato cercano con el que nos recibió, nuevamente nos cautivó por la cantidad de datos curiosos que aportó y el detalle en las respuestas a sus dudas. También agradecemos la documentación tan completa y actualizada que nos entregó y los detalles con los que nos obsequió.

A continuación, nos desplazamos a las proximidades del Carlos Tartiere para visitar el espacio de coworking Talud de la Ería de Oviedo, espacio dedicado al emprendedor. Nos enseñaron las instalaciones, muy originales, abiertas y flexibles, lo que fomenta la creatividad y el trabajo colaborativo. También varios de sus mentores nos explicaron los servicios y actividades que ofrecen, muy útiles para el proyecto de empresa que están desarrollando en Administración y Finanzas. Además, dos de sus emprendedores compartieron su experiencia en el Talud alimentando la iniciativa emprendedora de nuestro alumnado.
¡Mañana intensa y muy provechosa!

Please follow and like us:
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *